Resumen

Financial IT 2014. La banca del futuro
Inicie sesión para registrarse al evento.

La banca necesita renovar su estrategia tecnológica para abordar la necesaria transformación que debe hacer para recuperar la confianza de los clientes y los accionistas. Se encuentra en un punto de inflexión en el que se necesitan nuevos productos, servicios y modelos de negocio para garantizar los ingresos. Necesita refinar su oferta en todos los sentidos: producto, marketing, canales de ventas y servicios, procesos.
Varios analistas defienden un modelo de banca omni-canal, en el que las entidades financieras se verán obligadas a proporcionar una experiencia de cliente mejorada e inmersiva, independiente del canal.
En el evento también se hablará sobre los pagos por móvil. Lo cierto es que a día de hoy no existe una generalización de esta modalidad. ¿Qué es lo que está pasando? Todo hace indicar que la principal barrera para su desarrollo es la complejidad del ecosistema. Hay mucha gente que tiene que opinar sobre este tema: los fabricantes de móviles, las operadoras de telefonía, los bancos, las compañías de tarjetas de crédito y los proveedores de plataformas de pago y los TSM (Trusted Service Manager).
Por último, las empresas del sector financiero deben revisar su estrategia de seguridad ante las nuevas amenazas procedentes de entornos como la movilidad, cloud computing y el social business.

Ponentes y datos generales

 

 

09:30h Registro y Recepción
10:00h Bienvenida y Apertura del evento
Maria José Marzal, directora de Computerworld
10:05h Aventuras y desventuras en la Sabana Tecnológica de un CIO en el Sector Bancario
Rubén González, Director Escuela de Ingeniería de la Universidad Internacional de La Rioja
10:20h Descubre hoy la banca del mañana
Ignasi Barri,Innovation Manager de GFT
Francisco Amador, Digital Transformation Manager de GFT
10:35h Agilidad: cambio de paradigma en el diseño de servicios bancarios
Juan R. Fontan, director comercial de UST Global España
10:50h Café
11:10h

Panel de debate: La banca del futuro
Modera:
María José Marzal, directora de Computerworld
Intervienen:
Salvador Sánchez, Responsable Comercial de PAPS para España de Panda Security
Acacio Martín, director general de Fortinet
Santiago Campuzano, Country Manager de Citrix Iberia

11:40h Caso de Éxito. Banca móvil: cómo están cambiando los hábitos de consumo de servicios financieros.
José Olalla, Chief Information Officer (CIO) de Banca Digital de BBVA
12:15h Seguridad Cloud: tendencias y soluciones para el Sector Financiero
Federico Dios, Security Analyst de Akamai Technologies Spain
12:30h Innovación y negocio en la banca
Luis Pascual, Responsable de FSI para HP Enterprise Services
12:45h Cloud Hosting made easy
José Antonio Arribas, COO de Gigas
13:00h Evolución financiera de la gestión del puesto de trabajo Digital
José Ramón Travé, Director Comercial de Telco-Financial de Unisys
13:15h El impacto financiero de las decisiones de TI.
Rafael Borja Fuentes Díaz,European Financial Planner Miembro del European Financial Planning Asociation (EFPA)
13:30h Premios Computerworld Financial IT 2014
13:35h Cierre de jornada y cóctel

 

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.
Si aún no es usuario

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 5 comentarios

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD que describe cómo se pueden recopilar, almacenar, procesar y compartir mis Datos personales.

IDG COMMUNICATIONS SAU y las empresas del grupo pueden recopilar, almacenar y procesar mis datos personales con el fin de acceder al contenido solicitado o recibir el servicio solicitado, incluido el registro y la asistencia a eventos, y también para recibir ofertas similares. contenido o servicios por marketing directo incluyendo correo electrónico, telemarketing y SMS /texto.

Los patrocinadores de contenido y servicios también pueden usar mis Datos personales para contactarme con respecto a los propósitos mencionados anteriormente. Mis Datos personales solo se transferirán a terceros países si existe un nivel adecuado de protección o protección para proteger mis Datos personales.

Mi consentimiento puede retirarse en cualquier momento en el futuro actualizando mis preferencias dentro del perfil de usuario o solicitándolo en el correo electrónico privacy@idg.es.